Esperaba que me trajeran un calentador y los materiales necesarios para su instalacion y no se han presentado, no han llamado para avisar que no venian. Yo he dejado de lado cosas que tenia que hacer para estar en casa , que poca seriedad, poca profesionalidad.
He llamado a quejarme y me han contestado que ya me volveran a llamar, pero cuando ?????????????????????????????????????????????
Menos mal que el viejo aun va tirando pero si estuviera sin agua caliente,a fastidiarse , en tienda se acordo que hoy dejarian el material.
A los señores repartidores les gusta que la gente este en el punto de entrega acordado , dia y hora. si no podian venir porque no han avisado creo que no cuesta tanto, nadie tiene derecho a disponer ni jugar con el tiempo de los demás.
Supongo que no es lugar indicado para la queja , pero en la pagina no he visto ningun lugar para quejas y menos un lugar para que lo vean el resto de clientes , claro no interesa que se sepa la espantosa qtencion al cliente que prestais una vez hecha la venta.
Adios, a ver cuando me llaman