Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes,
Al final de la temporada pasada, cuando la piscina llevaba varios días sin usarse, el liner apareció rajado en dos puntos, justo por encima de la línea hasta la que llegaba el agua. La piscina se compró en 2017 y se usó ya el verano de ese año. Desde entonces se ha utilizado durante 3 años hasta el verano de 2020 (en 2019 no se usó). ¿Es normal que se pueda rajar el liner en una piscina que tiene 4 años pero sólo se ha utilizado 3? Esta pregunta es una duda que me surge ante un producto que tiene tan poco tiempo y de uso no intensivo y de temporada.
Por otro lado, y como no está en garantía, a pesar de esa falta de fiabilidad, quisiera saber si tienen repuesto del liner, ya que no lo encuentro en la página web y en el teléfono de compra me han remitido a la comunidad.
Un saludo.
Buenos días Alber. He tenido que anular mi decisión de "aceptar como solución" tu respuesta por varios motivos:
- La contestación del servicio de atención al cliente fue que no hay stock del liner, sin más, sin aclararme si habrá en algún momento, si había antes y se ha terminado sin que haya intención de reponerlo, si hay otra alternativa, o si nunca ha habido repuesto. Pero eso sí, que si quiero algún producto lo busque en la web o pregunte en el teléfono de venta telefónica. Para esto no doy tantas vueltas haciendo todo lo que me habéis pedido desde Leroy Merlin, ya que busqué en la web el liner, como no lo vi llamé al teléfono, de ahí me remitieron a que hiciera mi consulta en la "comunidad", aquí me pediste que hiciera mi consulta en atención al cliente, y de ahí me dicen lo que ya sabía, que no hay stock, pero sin ninguna solución ni capacidad para que yo pudiera preguntar de forma fluida y resolver mi problema, aparte de no perder mi tiempo ni haceros perder el tiempo a todos por los trabajadores de Leroy por los que me habéis hecho pasar. Por lo tanto, tu colaboración para ofrecerme una respuesta no ha sido la solución adecuada.
- Y por otro lado, no entiendo en tu respuesta que un producto hecho para la intemperie y destinado a que le dé el sol, se deteriore después de 3 veranos usándolo (soy consciente que el sol estropea todo, pero en un producto al que le va a dar el sol no es comprensible que se produzca en un plazo tan reducido), ni que sea efecto de los productos químicos que haya usado, que han sido los recomendados por Leroy Merlin para no perjudicar el liner, aparte que las dos zonas por las que se rajó estaban por encima de la línea del agua (entre el agua y el borde superior).
Ya he acudido presencialmente a una tienda física de Leroy Merlin (porque de forma online ya he perdido suficiente tiempo) y el responsable de piscinas me ha comentado que no hay, ni habrá, stock ni alternativa posible a un liner de otro tipo que sustituya al original.
Hola @Jorge_m_l
Atendiendo a tu consulta indicarte que lo mejor en estos casos es que te pongas en contacto con nosotros en el link:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Para que te puedan dar una información mas detallada sobre liners de piscina.
En lo que refiere al daño sufrido en el liner, indicarte que, no tiene por que ocurrir, pero el hecho de que un liner se haya rajado se puede deber tanto a la exposición prolongada al sol, así como la cantidad de producto químico utilizado y movimiento de la depuradora. Esos factores pueden llegar a deteriorar el liner y hacer que pierda sus propiedades. Pero como te indico, puedes realizar la consulta en el link que te he indicado para que te puedan dar una información mas completa.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
@Alber