Comunidad

/ Foro
/ Requisitos financiación
BlankUser
29/04/19-15:11(editado)

Requisitos financiación

Buenas quería compartir con vosotros mi experiencia al querer financiar con Leroy Merlin. Esa preciosa publicidad de financia sin interés hasta en 15 meses. 2% comisión de apertura.

He intentando financiar una cocina 1500€, presentando una nómina de la Junta de Andalucía de 1300 euros. Para un letra de 100€ al mes. Pues ni me han querido dar explicaciones de porque me la han rechazado. Digo yo, que si tuviese una nómina de 2500€, para qué voy a financiar nada? pagaría en efectivo. Pero bueno, no voy a entrar en el por qué, ya que ellos son los que pierden la venta de una cocina de 1500 euros. La segunda cuestión es la mejor de todas. Me piden para financiar, mi DNI original (lógico), mi última nómina sellada por la empresa (lógico) y un justificante de la cuenta donde se refleje el IBAN y que soy TITULAR (lógico). Ahora viene lo ilógico! me presento con una captura de pantalla impresa en papel donde se refleja todos los datos de mi cuenta de BBVA y me dicen que NO es valido. Que como es una cuenta Online, tengo que poner mi usuario y mi contraseña en un terminal de ellos allí delante, para verificar que es cierto que la cuenta es mía y que soy titular (ILÓGICO). Pero ¿¿¿como se te ocurre a obligarme a poner mis datos de acceso a mi banco en un terminal que no es de mi confianza ni mucho menos, para que una persona pueda visualizar mi cuenta y todos mis movimientos??? Por favor, si quieren verificar algo asi, pidan a los clientes que entren con su movil en la aplicacion del banco y simplemente le enseñen la informacion de la cuenta.

Sigue explorando la Comunidad