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BlankUser
04/08/22-18:46

Resolución de incidencia con lavabo roto.

Quiero mostrar mi disconformidad con respecto al trato por parte de atención al cliente de Leroy Merlin. El día ayer recibí un pedido (nº313597) tramitado por internet, se trata de un lavabo de cerámica. El cual devido al trato recibido llegó roto. me hicieron tramitar la incidencia por dos sitios diferentes a través de internet con la consiguiente foto acreditanto tal rotura. Parece ser que comprar se puede comprar por telefono, pero tramitar una incidencia no. Después de muchisimas llamadas, me dicen que tienen que contactar conmigo por telefono ( aún sigo esperando). Lo unico que he recibido es un número de caso y al volver a llamar me siguen diciendo que espere su llamada en 72 h. Yo no se vosotros , pero cuando uno acomete una reforma lo que quiere es terminar cuanto antes y parece ser que en Leroy Merlín no lo saben. En la foto que acompaño se puede apreciar el desatre sin haberlo sacado ni de la caja.FJIMG_20220803_122225.jpg

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