Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
buenos dias,
desearia, restaurar el mueble de mi salon pero sin tener que lijarlo. no se, si existe algun producto que se pueda aplicar encima de la madera para oscurecerla y que no se tenga que lijar.
Gracias
Buenas tardes @aleja2812
Como finalmente te comenta mi compañero Víctor, es aconsejable siempre una mano inicial de lija para abrir un poco el poro de la superficie que vas a pintar (no lijarlo completamente). Además, yo añadiría también la importancia de dar una pasada de lija fina entre capa y capa de pintura. Con ello el acabado final será mejor.
Gracias.
Hola @aleja2812, gracias por contactar con nosotros a través del foro.
Te ofrezco varias posibilidades, según el acabado que quieras dejar en tu mueble de salón:
La elección final dependerá del acabado que desees (que se vea o no la madera). Cómo recomendación personal te sugiero que, independientemente de lo que escojas, apliques siempre un lijado previo superficial (no es necesario eliminar completamente el barniz actual), de esta manera facilitas enormemente la adherencia del producto nuevo.
Espero haberte servido de ayuda, pero si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros. Te animo también a que compartas tu proyecto en La Galería de La Comunidad, y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú.
Un saludo.