Comunidad

/ Foro
/ Retraso considerable en la entrega de mi pedido online
BlankUser
15/12/18-11:36(editado)

Retraso considerable en la entrega de mi pedido online

Ya había tenido otra experiencia similar con un pedido en Leroy Merlin, pero fue a través de la tienda física, más de un mes para poder recoger mi pedido. Pensaba que al realizarlo en la tienda online los plazos se acortarían, pero nada más lejos de la realidad. Mi Pedido 427188 realizado y PAGADO CORRECTAMENTE Y SIN RETRASOS el 22/11/2018, todavía está sin entregar, y eso que es recogida en tienda, pero lo MÁS GRAVE de todo es que no dan ningún tipo de información y si intentas ponerte en contacto con ellos, tiempo perdido. Además hay que exigirles a Leroy Merlin que ofrezca un servicio en condiciones en su página web, es imposible rellenar el formulario para el seguimiento del envio, siempre sale ERROR consulte datos en su factura, ¡vaya tomadura de pelo! La verdad es que NO aconsejaría a nadie comprar online ni realizar pedidos en tiendas de Leroy Merlin por mis malas experiencias. Me estoy planteando realizar una reclamación formal y que me entreguen el dinero, ese sí que lo recibieron rápido.

Sigue explorando la Comunidad