Es increíble la cantidad de gente descontenta con la tienda ONLINE y sus plazos de entrega.
Lejos de dar un buen servicio, este supermercado, que eso es, lo que tienen lo tienen y lo que no mejor no te metas en pedidos que estan muy verdes.
En poco rato, cuantas disculpas he leído en este foro por inclumplimiento de los plazos.
Si por cada inclumplimiento de plazos se penalizase a los responsables del incumplimiento, una de 2, o se habría mejorado enormemente el servicio, o ha estas alturas ya habían cerrado el kiosko, nunca mejor dicho.
Yo aquí, una victima más de la mentira de las 72 horas, esta mañana ya cumplidos los plazos me dicen que el camion salió hace 2 dias y que me avisarían a lo largo del día (MENTIRA).
Ahora vuelvo a llamar y me dicen que ha salido hoy. (YA NO ME LO CREO), Lo digo en serio, por que he comprado una cajonera y esta quiero que sea igual en color a la anterior, que si no, el pedido lo iba a devolver de inmediato.
Se tenían que dignar a no cobrar antes de entregar los envíos y no cargarlo en la cuenta cuando haces el pedido y si luego hay retraso, pues te aguantas.
En fín, ánimo, a comprar mucho ONLINE,
Siempre queda el derecho a la devolución y comprar la cajonera en otro sitio, aunque el color sea distinto.