Comunidad

/ Foro
/ Retraso en entrega de pedido
BlankUser
12/22/21-17:43

Retraso en entrega de pedido

El 1 de diciembre realizé on line el pedido nº 710131 de una carretilla plegable 70 kgs. carga máxima. Ese mismo día me confirmaron el pedido que debía llegar a mi domicilio del día 3. El 15 de diciembre llamé por teléfono reclamando con urgencia el envío y se abrió la incidencia 21122455215. Puse también la reclamación por escrito y se me contestó que estaba puesta la incidencia y que esperara su respuesta. Hoy, día 22 de diciembre, he reclamado de nuevo por teléfono y me dicen que está puesta la incidencia y "se está gestionando". Con este retraso injustificado y sin ningún tipo de explicación por su parte ustedes me están prejudicando gravemente, pues necesito la carretilla con urgencia, y si no la recibo mañana mismo me voy a ver obligada a cancelar el pedido. Su servicio de envío es p´´esimo y la eficacia de atención al cliente aún peor

Sigue explorando la Comunidad