Comunidad

/ Foro
/ Retraso en entrega de pedido online
BlankUser
10/07/19-20:55(editado)

Retraso en entrega de pedido online

Buenas noches :

El pasado 3 de julio realicé un pedido online ... la entrega era 3 días laborables maximo y llevamos 7 días sin noticias ...

- he intentado contactar vía telefónica : imposible

- vía formulario web en dos ocasiones : sin respuesta

- vía mail : 4 o 5 veces : sin respuesta

Ante está situación y la falta de profesionalidad de Leroy online exijo:

1 - la entrega del pedido en un plazo máximo de 48h ( próximamente tengo un viaje y no estaré )

2- la devolución de los gastos de envío por incumplimiento de vuestra propia política de envíos ( y falta de información al cliente )

Si en las próximas 48h no recibo el pedido en mi domicilio ruego sea devuelto el importe íntegro del mismo . Si no es así procedere a interponer reclamación formal .

El Núm de pedido es :3009920

Espero respuesta pronto y que por una vez se hagan las cosas como se dicen .

Curiosamente el importe se descontó al momento de mi cuenta y me llegó mail de confirmación del pedido al momento tambien ... en eso no hay demora ...

Gracias y saludos.

Sigue explorando la Comunidad