Buenas noches :
El pasado 3 de julio realicé un pedido online ... la entrega era 3 días laborables maximo y llevamos 7 días sin noticias ...
- he intentado contactar vía telefónica : imposible
- vía formulario web en dos ocasiones : sin respuesta
- vía mail : 4 o 5 veces : sin respuesta
Ante está situación y la falta de profesionalidad de Leroy online exijo:
1 - la entrega del pedido en un plazo máximo de 48h ( próximamente tengo un viaje y no estaré )
2- la devolución de los gastos de envío por incumplimiento de vuestra propia política de envíos ( y falta de información al cliente )
Si en las próximas 48h no recibo el pedido en mi domicilio ruego sea devuelto el importe íntegro del mismo . Si no es así procedere a interponer reclamación formal .
El Núm de pedido es :3009920
Espero respuesta pronto y que por una vez se hagan las cosas como se dicen .
Curiosamente el importe se descontó al momento de mi cuenta y me llegó mail de confirmación del pedido al momento tambien ... en eso no hay demora ...
Gracias y saludos.