Buenos días,
Hice una compra en la tienda de San Sebastián de los Reyes con fecha 17 de octubre de unos platos de ducha con fecha de entrega 9 de Noviembre, pero a fecha de hoy 19 de Noviembre no he recibido el pedido y tengo mi obra parada y a pesar de haber ido a la tienda a reclamar dos veces y llamar todos los días para preguntar el día de entrega, no consigo que nadie me de una respuesta concreta, y yo sigo sin poder planificar mi obra con los costes y problemas que ello conlleva.
No entiendo cómo no se puede escalar el problema ni nadie se hace responsable, parece que el transportista es totalmente autónomo y no le penalizan este tipo de retrasos, ni se responsabiliza ni en dar una explicación del retraso ni en concretar una fecha clara de entrega.
A día de hoy, todavía no sé cuando me van a entregar el pedido, por lo que NO RECOMENDARÍA a nadie comprar los suministros en Leroy Merlin ya que nadie se hace responsable de los retrasos y problemas en las entregas.
Un saludo