Comunidad

/ Foro
/ Retraso en pedido online e imposibilidad de contacto con
BlankUser
22/05/19-10:48(editado)

Retraso en pedido online e imposibilidad de contacto con servicio atención al cliente

Buenos días.

Tras casi un mes desde que realicé el pedido online aún no lo he recibido.

En un email me comunican que falta una lata de pintura de las tres que pedí. Les hago saber mi teléfono para que podamos solucionar esta incidencia o que respetando el color procedan a enviarme la cantidad que necesito.

Hago una reclamación por email. Llamo y llamo y llamo durante muchos días al servicio de atención al cliente online. Nadie responde. A ninguna hora. Todos los operadores parecen estar ocupados. Eligiendo cualquiera de las opciones de la grabación.

Así que estoy " secuestrado ", el pedido pagado, sin nadie que me atienda, que me ayude. Leroy Merlin te da la opción de comprar productos que parece que no tiene en stock. En fin, un desastre.

Sigue explorando la Comunidad