Comunidad

/ Foro
/ Retraso en pedido sin aviso
BlankUser
09/06/21-10:25

Retraso en pedido sin aviso

El pasado día 01/06/2021 realicé un pedido online de unas estanterías, se asignó el nümero de pedido 20804 y la fecha de entrega estimada era 08/06/2021.

Hoy es día 9, no ha llegado el pedido y no he recibido por su parte ningün tipo de aviso por esta cuestión. He llamado al número de teléfono para consultar y me indican que la "nueva" fecha de entrega es "a partir del 18/06/2021" y ahora tengo asignado otro número de pedido distinto. Me ha indicado la persona que me ha atendido (bastante bien, por cierto) que pasaba una reclamación y que me llamarán para tratar de solucionarlo, pero no me podía indicar ni cuándo ni las posibilidades de éxito.

Compré este producto en su web precisamente teniendo en cuenta la fecha original de entrega, el retraso me complica mucho ya que estoy en medio de tareas de pintura y albañilería y necesitaría que el producto estuviera en mi domicilio como muy tarde el viernes 11/06/2021. Espero que puedan solucionar esta circunstancia y que traten a sus clientes con la debida seriedad, con la misma seriedad con la que cobran los productos sería suficiente.

Entiendo que pueda haber un retraso en un pedido pero me parece inadmisible que no sean capaces, al menos, de llamar por teléfono o enviar un correo electrónico para advertirlo. Su compañía tiene, o debería tener, medios suficientes para hacerlo.

Esperando que puedan solucionarlo, reciban un saludo.

Sigue explorando la Comunidad