Buenos días, pedido realizado en fecha 02.07.2018 en tienda online, fecha prevista entrega 21 días laborables. A fecha de hoy 06.08.2018, consultado el estado del pedido sigue "en gestión" (como el primer día). Contactado con teléfono de atención al cliente, indican que han creado un departamento telefónico exclusivamente por la cantidad de pedidos que existen con demora de entrega, y que ofrecen la posibilidad de cancelar el pedido, ya que algunas demoras son de meses!!! Amablemente, abro incidencia para que me indiquen si mi pedido llegará algún día, esto se realiza el 30.07.2018, según la chica, en 24-72h me dirían algo.... a fecha de 06.08.2018, sigo esperando.... por lo que he leído no soy el único perjudicado, ya que el sistema de gestión de compra online funciona lamentablemente, desde aquí recomiendo NO COMPRAR EN TIENDA ONLINE NI PEDIDOS, ya que cobrar lo hacen rápido para tramitar el pedido, pero para entregarlo pueden irse fácilmente un mes o dos después de la fecha estimada de entrega. Habitualmente compro online, y no he conocido empresa con peor gestión en la tramitación de sus pedidos.
Es una lástima, ya que iba a realizar la compra del suelo laminado con todo el material (2200e) y al escuchar al vendedor decir, debemos realizar el pedido con fecha de entrega.... ni le dejé terminar, directamente le comenté lo sucedido con este pedido y que buscaría otra tienda.