Buenas tardes,
Publico este mensaje en el foro para advertir a todo aquel que tenga intención de comprar en Leroy Merlin vía Online o de pedir algo y dejarlo pagado sin llevarse ese mismo día el producto, ya que esta gente parece que vende sin stock disponible.
Hace 12 días ya compré unos tableros vía online que me tenían que entregar en un plazo max. de 3 días. Visto que el plazo pasó y no obtenía respuesta, me dispuse a contactar con ellos de forma amistosa para ver si me resolvían el problema. Bien, pues no solo no me resolvieron nada, sino que la única respuesta que obtuve fué un, debido a problemas logisticos se va a retrasar...a lo que yo respondo con la pregunta de que cuando se me entregarán que quiero una fecha. Pues desde ese momento no han hecho más que darme largas con conestaciones del estilo de...estamos trabajando en ello, vamos lo más rápido posible con su gestión etc etc etc, una maldita verguenza.
Si alguien le ha pasado esto, que no espere a intercambiar correos con ellos y a perder su tiempo, si pasan del plazo reclamad vuestro dinero, si no os contestan, entonces os vais a las 48 horas a consumo y les poneis una queja o en su defecto a la tienda más cercana de Leroy Merlín. Espero que esto le sirva de ayuda a algún pobre como yo que lo han engañado comprando a una empresa que creía que era seria, ya no me pillais en otra.
Saludos.