Buenos días,
El pasado día 11 hice un pedido en su tienda online (pedido número 1804763) en la confianza de que sería entregado en tres días; aún no ha sido entregado y depende de ese material empezar una obra para una señora con problemas de movilidad lo que nos está ocasionando problemas con los albañiles y, posiblemente, perderemos la posibilidad de hacerlo si les surge otro trabajo mayor.
Online es imposible obtener información, ni siquiera rellenando el formulario de rigor, la tienda más cercana (Toledo) nos remite a ustedes y ya he enviado tres emails a las direcciones que me indicó el personal de la tienda con copia a atención al cliente...por supuesto sin respuesta.
¿A ustedes les parece razonable esto? Sinceramente, como miembro del Club leroy Merlin y comprador habitual de sus productos nunca esperé tener esta desagradable atención.
Les ruego sean tan amables de contactarme para informarme de la fecha en que se recibirá el pedido así como de las condiciones en que se puede proceder a cancelar el pedido ya que, si el plazo de entrega no entra dentro del periodo que nos ha dado el albañil, nos veremos obligados a buscar otro proveedor de materiales.
Gracias, de antemano, por su rápida atención.
Saludos,
Juan Carlos