Hola a todos, me gustaría comentaros mi horrible experiencia por la compra online de Leroy Merlín
Hice un pedido el día 19 de abril de una cocina kit, supuestamente la iba a recibir en 2 días hábiles no la recibí hasta el día 7 de mayo después de tantas llamadas y 3 reclamaciones. Lo peor que la recibí en mal estado, defectouso con roturas, ralladuras y sucia y nada que ver con un artículo nuevo al contrario se ve que era algo devuelto y además las puertas de los muebles altos y los tiradores nada que ver con lo que eligi yo, imaginaros los tiradores que me mandaron son de plástico y horribles nada que ver con la imagen de compra.
Después de tantas llamadas para reclamarlo y al final decidí devolvero.
Llevo una semana esperando que vengan por su cocina y nada sin noticias y llevos días y días llamando y siempre que los agentes están ocupados llames a la hora que llames. Por favor si alguien me puede indicar o informarme cómo puedo contactar con ellos directamente estaría muy agradecida.
Mi número de pedido es 2824727