Comunidad

/ Foro
/ Retraso pedido online
BlankUser
08/07/18-09:47(editado)

Retraso pedido online

Buenos días,

Hice un pedido de 2 ventanas y una puerta de exterior ( N 2263421), el 26/7/18

Quería otro modelo, pero cogí este porque solo tardaba 5 días.

En atencion online me han dicho q se pondran en contacto conmigo pero nada (por cierto, cuando el contestador dice q hay 1 min de espera suelen ser unos 20-25 min ...). He pagado 80 euros de envío!!

Esto nos esta perjudicando en muchos sentidos.

1. que la obra esta acabada y solo me falta poner las puertas y ventanas.

2. Es una vivienda para alquilar y cada dia q pasa, estamos perdiendo dinero.

3. Nos tenemis que ir fuera y no podemos por las dichosas ventanas.

4. Cambié el modelo para tenerlo antes y no ha servido de nada.

No sé cómo manifestar la impotencia q siento!!! Además veo q no soy un caso aislado.

Por favor, quiero el pedido ya!!!

Y espero que tomen conciencia de los perjuicios q nos estan ocasionando a nosotros y al resto de usuarios. Si no pueden cumplir plazos, no se comprometan.

Espero una respuesta seria y no un "lo estamos gestionando y lo recibira lo antes posible". NO sirve un "Disculpe las molestias"

O el envío ya o una compensación.

ESCRIBIRÉ EL FINAL DE ESTA PESADILLA.

Sigue explorando la Comunidad