Buenos días,
Hice un pedido de 2 ventanas y una puerta de exterior ( N 2263421), el 26/7/18
Quería otro modelo, pero cogí este porque solo tardaba 5 días.
En atencion online me han dicho q se pondran en contacto conmigo pero nada (por cierto, cuando el contestador dice q hay 1 min de espera suelen ser unos 20-25 min ...). He pagado 80 euros de envío!!
Esto nos esta perjudicando en muchos sentidos.
1. que la obra esta acabada y solo me falta poner las puertas y ventanas.
2. Es una vivienda para alquilar y cada dia q pasa, estamos perdiendo dinero.
3. Nos tenemis que ir fuera y no podemos por las dichosas ventanas.
4. Cambié el modelo para tenerlo antes y no ha servido de nada.
No sé cómo manifestar la impotencia q siento!!! Además veo q no soy un caso aislado.
Por favor, quiero el pedido ya!!!
Y espero que tomen conciencia de los perjuicios q nos estan ocasionando a nosotros y al resto de usuarios. Si no pueden cumplir plazos, no se comprometan.
Espero una respuesta seria y no un "lo estamos gestionando y lo recibira lo antes posible". NO sirve un "Disculpe las molestias"
O el envío ya o una compensación.
ESCRIBIRÉ EL FINAL DE ESTA PESADILLA.