Comunidad

/ Foro
/ Retraso pedido online
BlankUser
30/10/18-13:12(editado)

Retraso pedido online

Hice un pedido (2562228) en la tienda online con fecha del 24 de octubre que supuestamente me iba a llegar en 72 horas y sigo sin tener ninguna noticia al respecto. En ningún momento me habéis enviado un e-mail de confirmación de realización del pedido ni del pago y los compañeros de atención telefónica solo me ofrecen disculpas y ninguna solución.

Estoy reformando mi piso y necesito los materiales urgentemente para continuar con la reforma, que lleva varios días parada por este motivo, por lo que este retraso me está ocasionando problemas a nivel personal y económico.

Como el importe del pedido ronda los 2000€ y las condiciones de entrega vuestras son de 72 horas, exigo la devolución del importe de los gastos de envío, así como la inmediata entrega del pedido. Mañana mismo pondré una queja también ante la oficina del consumidor.

Espero con esta queja que haya gente que se lo piense dos veces antes de haceros un pedido.

Sigue explorando la Comunidad