Comunidad

/ Foro
/ Retraso pedido online sin información
Solucionado
BlankUser
01/07/17-16:10(editado)

Retraso pedido online sin información

Buenas tardes, el día 11 de junio realicé un pedido online de un estor para recoger por la tienda de Badalona y han pasado ya casi 3 semanas y nadie me ha informado de nada a pesar de que el plazo de entrega era de 24 a 48h.

solo he recibido un email donde me mandan la factura, pero ni siquiera tengo el email de confirmación.

Me acerqué la semana pasada a la tienda y me dijeron que todo estaba en curso, que aun no habia llegado. ¿Cuanto tiempo mas voy a tener que esperar? ¿Pensais en algun momento poneros en contacto conmigo para dar la información que me merezco? Servicio nefasto!!!

PD: Aaaah se me olvidaba mandé un email a atención al cliente segun me ponía en el email que me mandaron y aun espero que me responda alguien!

Sigue explorando la Comunidad