Comunidad

/ Foro
/ Retraso pedido online sin información
BlankUser
08/05/19-15:02(editado)

Retraso pedido online sin información

Buenos días,

El pasado 9 de abril realicé una compra del siguiente pedido: 2810704 (un mueble de baño con dos lavabos y un mueble auxiliar). En el proceso de compra la fecha anunciada de entrega era el 30 de abril. Estamos a 8 de mayo, los obreros (quienes me tenían que instalar el mueble) terminan la obra y se van mañana y yo sigo sin recibir el pedido y sin tener noticias de la empresa de transporte. Hace 10 días que el pedido aparece en la web como "ENVIÁNDOSE", pero el pedido no llega. Si yo hubiera sabido de estos retrasos, hubiera comprado en un sitio más formal. Lo peor de todo es que es prácticamente imposible ponerse en contacto con Uds a través de la atención telefónica. No sólo eso, tampoco han contestado al correo enviado en el formulario online.

¿Puede alguien decirme qué día va a llegar mi pedido?

Sigue explorando la Comunidad