Comunidad

/ Foro
/ Retraso pedido online sin información
BlankUser
27/05/19-15:12(editado)

Retraso pedido online sin información

Pedido 2858838 Realicé el pedido el día 25 de abril, y la fecha de entrega era 16 de mayo. Llevo intentando conocer la situación del pedido (siempre aparece "en gestión"), pero después de llamar varias veces (uno de los días me costó hacer 15 llamadas para que me atendieran !!!) en distintos días, no consigo saber qué pasa con el pedido. Sólo se puede contactar a través del número 900 que figura en la web, o a través del formulario, que después de 3 días me han contestado que el departamento de calidad contactará conmigo "por mail". He hecho otros pedidos posteriormente y me han llegado, aunque en uno de ellos tengo que devolver un artículo, y llamé hace una semana para hacer la devolución y me indicaron que no había problema y que me llamarían para venir a recogerlo. Hasta ahora tampoco tengo ninguna noticia. Sinceramente, el servicio de compra online es pésimo. Espero que al escribir todos, puesto que hay varias quejas, mejoren el servicio (y me envíen el pedido, que ya está pagado - 1200 €!!) Gracias

Sigue explorando la Comunidad