Comunidad

/ Foro
/ Retraso pedido online y sin información
BlankUser
15/01/19-12:01(editado)

Retraso pedido online y sin información

Buenas,

Llevo esperando más de 96h mi pedido **2679360 **(sin contar fin de semana) y aún no sé nada. El servicio de atención al cliente es muy malo, por mucho que intentes llamar por teléfono lo único que consigues es que te digan que sus asesores están ocupados y te cuelguen.

Ayer cuando conseguí hablar con un operador despues de 3 horas intentandolo me dice que me llegará hoy.

Más tarde recibo un mail de Ecommerce diciendo que mi pedido salió el viernes lo habian entregado al transportista y que no sabian aún pq no estaba entragado, que ya me seguirán informando.

Aún estoy esperando que me informe alguien de donde esta mi pedido. No me parece nada profesional que me obligueis a pagar gastos de envio sin dejar opción a recoger en tienda, que tengamos que abonar 50€ por el envio y que no se cumpla el plazo de 72h que anunciais en la web. No es un envio barato como para no recibir un servicio de calidad.

Espero que se me informe de donde esta mi pedido y me devolvais los gastos de envio por las molestias (le reclamais al transportista si ha sido como decís su culpa).

Sigue explorando la Comunidad