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Buenas noches, escribo desde la mas profunda desilusión...
Ante todo decir que realizamos el pedido online el día 27 de junio de una piscina para disfrutar de las vacaciones con nuestro bebé al que le encanta el agua y una barbacoa para poder reunir a nuestra familia durante este periodo tan corto. Confiamos totalmente en LEROY MERLIN (una empresa que creiamos sólida y fiable), ovbiamente podiamos haber hecho un pedido a cualquier tienda china pero ni se nos pasó por la cabeza por el miedo a que nos engañaran... o el producto no fuera de calidad.
Pues bien, nos encontramos con que le fecha máxima de entrega ya ha pasado, y empieza nuestro periplo:
En primer lugar enviamos un correo para conocer el estado del pedido al que nos contestaron que todo estaba en orden y que nuestro pedido no tendría retraso.
A continuación llamamos al tlf de información, dónde nos dijeron que no les constaba ningun retraso.
Por ese motivo fuimos en persona a la tienda una vez cumplido el plazo y nos informan que ellos no tienen nuestro pedido ni saben ni tienen forma de saber cuándo llegará....
Por lo que volvimos a llamar por tlf y nos confirmaron lo que temiamos, ellos tampoco saben cuándo llegará. Nos dicen que podemos cancelar el pedido DESPUES DE TRES SEMANAS ESPERANDO CON TODA LA ILUSIÓN!!! NOOO lo que queremos es nuestro pedido, tal y cómo habiamos concertado.
¿Un retraso? Bueno, puede haberlo. Somos personas razonables, pero ¿no tener ninguna información? que nadie nos diga nada, ¿no tener a quien dirigirnos? Esto nos lo podríamos esperar de una web desconocida, de unos timadores... pero de LEROY MERLIN?? NUNCA.
Estamos esperando y seguimos con la ilusión que en ésta... nuestra última semana de vacaciones, podamos al menos darnos un baño en familia.
SEGUIMOS ESPERANDO... UN SALUDO!
Una semana después de escribir en el foro y habiendo facilitado todos mis datos. Sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo. Ya llevo un mes y medio esperando por la compra. Es decir...un mes y medio que están jugando con 400 € y aquí sigo esperando, sin dinero, sin artículos y sin información.
Después de no sé ya cuantas llamadas y algún e-mail, la única solución que me dan es que cancele el pedido y así lavarse las manos con este asunto. Vamos que encima la pretensión es que pierda un mes y medio, me quede sin artículos y sin las ventajas de comprar el día que lo hice.
Tienda online Leroy Merlin = Una de las mayores incompetencias que me ha tocado vivir.
Hola @edugarca , lamentamos enormemente las molestias que te estamos ocasionando. Nos gustaría poder ayudarte, y para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos: nombre, apellidos, teléfono, nº de pedido y tienda donde lo hiciste. Así localizaremos tu compra, haremos las gestiones pertinentes y te informaremos al respecto. Estamos a tu disposición. Gracias y un saludo.