hola.
Soy nuev@ en la comunidad y necesitaba si alguien puede ayudarme.
Hace once meses compré en leroy merlin, en lat tienda online, un robot limpiafondos de piscina, y ahora no funciona bien.
Llevo doce días entre llamadas , mensajes via chat, via mail, correos, etc, desde el primer dia que puse la incidencia hasta hoy, y a fecha de hoy no he recibido solución al problema por su parte, la única comunicación que tengo es un correo en el que me solicitan documentanción y fotos, y me dicen que no lo han recibido.
Resumiendo, doce días perdidos, sin solución, con llamadas, etc.. cada vez que contacto con alguien, me cuenta una película diferente a otra persona.
Es muy desesperante.
Sabéis de algún teléfono, mail o lo que sea para hablar con algún responsable que haga algo?
porque si no, la siguiente vía que me queda , es reclamación via omic.
Y por todo esto, deciros que el departamento para reclamar la garantía de un producto, entiendase , atención al cliente, es vergonzoso, así que pensar bien lo que comprais, y si queréis perder el tiempo como yo.