Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días. Tengo una piscina desmontable de 4,6x2,6 y 1 m de alto. La duda que tengo es que mecanismo utilizar para limpiar el fondo.
Dudo entre un limpiafondos manual conectado a la depuradora y pasarlo despacito por todo el fondo o un robot eléctrico a batería, en cuestión el RBR60 WEt Runner. La diferencia de precio es bastante ya que el kit de limpieza manual entre cepillo pértiga y tubo es de unos 80-90 euros mientras que el robot son 209.
Que me recomiendan por favor.
Muchas gracias.
Hola @bravomas te cuento mi experiencia personal.
Durante dos años hemos tenido una redonda de aro y la limpiábamos con un cepillo a mano.
Ahora hemos comprado una desmontable de 4x2,11 y 81 cm de alto (la puedes ver en mi perfil) y le queremos comprar un limpiafondos manual.
Por una parte está la diferencia de precio y por otra parte el tipo de piscina que es.
Esos robots suelen llevar ruedas bastantes gruesas y aunque el plástico es de muy buena calidad, a mí personalmente me da miedo.
Bajo mi opinión personal, ese tipo de robots lo dejo para las piscinas de obra, tengo una amiga que tiene una piscina de obra y su robot y claro una maravilla.
Espero haberte sido de ayuda.
Apreciado usuario, soy un Particular que compró este Robot limpiafondos a batería Wetrunner RBR60 (209 Eur), el pasado 19/mayo/2022 en la Tienda de Leroy Merlin de Sabadell. Despues de ser informado por una persona del departamento de Jardin y piscinas de la tienda (con poca idea técnica por cierto), pero lo más importante, es que me dijo que tenia 100 dias para Devolverlo si no estaba Satisfecho.
Despues de 5 semanas, y usarlo 7 u 8 veces, y comprobar que NO cumplia nada bien con las expectativas (se paraba a los 10 o 15 minutos, no recoge casi nada de los residuos del fondo, y se esta oxidando). LLamé a Atención al Cliente del Leroy Merlin, y me dijero lo mismo, que tenia 100 dias para la devolución, y como la compra la habia hecho en tienda, que fuera en persona.
Pues ayer 30/Junio/2022, me presenté en la tienda, y al querer devolver el Robot en la Sección de Devoluciones, me dijero que no era posible (reconfirmado por una Encargada), en la letra pequeña de las condiciones de venta que tienen puestas en la Web (50 Paginas) dicen que lo ponen. La única opcion que me dijeron era que me dirija al Servicio técnico del Robot...
En Resume, Este ROBOT limpiafondos a batería Wetrunner RBR60, es un Desastre, no cumple con la función, y por lo tanto es una mala inversión, pues acabarás tirando los 209 Eur, y lo peor es que Leroy Merlin se desentiende del mal funcionamiento del aparato.
Moraleja: NO LO COMPRES, y vigila que otras cosas compras en Leroy Merlin, tienen letra pequeña. Es mejor comprarlo en AMAZON que siempre lo podrás devolver.