Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días a todos, Me dirijo a este foro por primera vez para informar a la comunidad de que cuando adquieran las ofertas de suelo de lamas expuestas en la entrada tengan en cuenta que los rodapiés SOLO SE PUEDEN ADQUIRIR EN PACKS DE 5 UNIDADES, por lo que en caso de faltar algún trozo para completar la reforma NOS OBLIGAN A ADQUIRIR UN PACK COMPLETO, por lo que la oferta ya no es tal. Eso me ha pasado en la tienda de Leganés, Madrid, y para solventarlo me recorrí toda la sección de maderas, incluso llegé a ofrecer pagar mas por la pieza, y lamentablemente de los cientos de modelos de rodapiés que hay NO HAY NINGUNO DE PERFÍL CUADRADO, TODOS SON REDONDOS, y la respuesta que me dió a mi reclamación Atención al Cliente es que ese modelo de perfíl SOLO EXISTE EL LOS PACKS DE LA OFERTA, por lo que me temo que como surja algún problema, los que lo hemos adquirido tendremos por imperativo legal que cambiarlo todo otra vez, vamos, lamentáble por parte de Leroy Merlyn obligar a los clientes a comprar para tirar, tal y como está la economía. Muchas gracias por la atención.
Hola de nuevo @Anonymous,
Una vez más, sentimos tu malestar. Nos gustaría que nos transladaras tu sugerencia a través de nuestro formulario: http://lmes.es/17R0tLJ
Muchas gracias por tu colaboración
¡Un saludo!
Buenos días Angel., Muchas gracias por la respuesta, pero no me saca de mi estado de cabreo con el asunto. Solo dos cosas por comentar., En cuanto al precio de una pieza, ya lo expuse que no me importaba pagar lo que me pidieran, lo que no es de recíbo es que Usds expongan a bombo y platillo el precio por metro lineal y que luego no se pueda comprar así, por otra parte me aconseja que si me falta rodapieés que deje de ponerlo en algún punto oculto, que diría su patrocinado , el Sr Pieloff, cuando todo el mundo ve por televisión que este señor hace un trabajo excelente porque trabaja en espácios diáfanos, pues eso es lo que hago yo, pongo todo mi empeño en que si se pinta una pared, hay que pintar toda la pared, cueste lo que cueste, y si hay que poner suelo y rodapiés, hay que ponerlo en toda la superfície, no hay médias tintas, para chapuzas ya hay mucho chapucero por ahí que no le importa el trabajo que hace ni como quede.
Y en cuanto a comprar un pack para poner un metro escaso, y guardar el resto, creo que no son Usds conscientes de la cantidad de cosas que hay en las casas y que no se puede estar guardando material 20 años esperando que un día haga falta.
En fín, me ratifíco en mi cabreo con el asunto, y mas cuando esto le puede pasar a mucha mas gente, cuando a Usds no les costaría ni un euro abrir algún paquete y dar la posibilidad de la compra individual, estoy seguro de que muchos clientes se lo agradecerían.
Un saludo desde Madrid.