Buenos dias,
Hacer un par de semanas compre en mi Centro Leroy Merlin un Ventilador de techo INSPIRE Saipan junto con un mando a distancia el cual instale sin problemas. En un principio me percate que hacia un ruido metalico como "clikc, clikc, clikc", pero no le di mayor importancia, ya que supuse que con el tiempo desapareceria. Tengo que indicar que tengo otro ventilador instalado en otra habitacion, otro modelo distinto a este, y ese no hace nada de ruido. Desde hace un par de dias he podido comprobar que el ruido en vez de desaparecer, ha ido en aumento, con lo que tengo que elegir que mi hija duerma "fresquita" pero con bastante ruido, con lo que no se puede conciliar mucho el sueño, o que duerma en silencio y 28ºC. No se muy bien si es normal o es que el aparato esta defectuoso. Me he acercado a mi Centro Leroy y el chico que me atendio no supo darme una solucion al ruido que hace, pero en cambio si que me dejo claro que en los productos de ventilacion solo habia 5 dias para devolver el producto, plazo que ya ha expirado.
Viendome en esta situacion y siendo que no lo puedo devolver, a ver si alguien de la comunidad le ha pasado lo mismo y me puede dar una solucion a este molesto ruido.
Muchas Gracias.