Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Quiero Poner una reseña de un producto que pedi en Market Place, a traves de Leroy Merlin. He tenido algun problema y querría ponerlo en opiniones del producto. ¿cómo se hace?
Leroy merlin está publicando artículos en su página web con precios que no son reales y esto está llevando a los consumidores a tomar decisiones erróneas y desaprovechar otras ofertas... No es la primera vez que el gigante leroy y merlyn me hace una de estas, nose si los expedientes se conservan pero no es la primera vez que me ocurre algo en un error por parte de Leory en el cual no solamente el cliente es el desfavorecido, sino que a parte de ningún tipo de compensación alguna por los errores cometidos sino que el cliente se ha quedado con la experiencia nefasta, la mala sensación de impotencia ante un gigante pero que sin duda no me va ha volver a ocurrir..en esta vez pienso llevarlo y ponerlo donde haga falta para que esta vez se escuche. En esta parte voy asesorarme bien legalmente y porsupuestisimo que no caerá de nuevo en saco roto. Esto solo referirá a que piensen que pueden hacer con los consumidores los que se les venga en gana y no es así. En este último capítulo , Leroy publica en su página web una artículo el cual tiene un precio que no es correcto y deja comprarlo y pagarlo perfectamente. Bien hay que mencionar que no es un articulo suyo, sino de un tercero y ellos hacen de publicista "digámoslo así " y cuando hablas con esta empresa te dicen que ellos les entra en sistema otra máquina de diferentes características y que el error está en la parte publicista y enlace por lo tanto "Leroy" obviamente después de haber hablado primero con ellos Leroy porsupuestisimo de primera se lava las manos y ya te redirige como culpable a la otra empresa ( eso de entonar el mía culpa no va con ellos) . Situacion del consumidor osea yo, estoy sin aire conducto, habiendo soltado 250 euros al instalador que vino a cerciorar que se podía montar esa máquina y esperando a cobrar la última parte con el montaje . Vuelvo a describir mi situación sin aire, sin 250 e del montador una parte del aire cobrada porque la financie con PayPal. Nadie me llama yo perdiendo de nuevo mi tiempo con las 2 empresas y haciendo de pelota de pin -pon. Y a la espera de saber con certeza a quién ponerle el punto de mira para ejercer una denuncia claramente justificable y en la que si merece la pena perder en este caso el tiempo, los consumidores estamos cansados de tanta mentira y engaños para atraer nos a artículos por pertenecer a un grupo de salarios mediocres. El resumen de todo es que me aventure en este aire por su precio y características que me iban geniales, otro no me puedo permitir y lo peor de todo es que no lo tengo, he pagado una parte y además del dinero del instalador el cual no quiere saber de ningún problema que no tiene que ver con él................( razón totalmente entendible por su lado