Comunidad

/ Foro
/ Saldos
BlankUser
24/05/18-15:24(editado)

Saldos

Llevo tres días intentando comprar un saldo en Leroy Sant Boi....cosa de locos!!....Se oferta una pérgola con un descuento del 80%...llamo a la tienda y me confirman su disponibilidad. Me dirijo a la tienda....vivó a casi 50 Km....y cuando llego me dicen en la sección de jardinería que solo puedo realizar la compra por internet si quiero beneficiarme de la oferta...les digo que lo he intentado, pero que entonces el precio de saldo desaparece...me dicen que será un error temporal de la página...que lo reintente....llego a casa..lo reintento..imposible...llamo a Leroy on line....los saldos solo están disponibles en tienda fisica...vuelvo a Leroy Sant Boi porque la oferta sigue disponible....llego y en jardineria me dicen que queda una, bueno no, que es de fulanito...que lo sienten no hay más en stock....cabreado vuelvo a casa...sigue apareciendo la misma oferta al día siguiente..llamo a tienda...está disponible..o no...no pueden confirmarmelo...llamo a oficinas centrales...aqui no hablan con clientes...que me dirija a tienda...esto es el mayor cachondeo y estafa nunca visto. Y soy clienta socia del club desde hace tiempo....me siento estafada, engañada y muy, muy, cabreada...realmente son saldos o son meros ganchos para que te acerques a la tienda y de paso piques??

Sigue explorando la Comunidad