Comunidad

Inicio / Foro / SEGUNDO PEDIDO PERDIDO
BlankUser
05/06/22-13:39

SEGUNDO PEDIDO PERDIDO

Buenos días a continuación expongo lo que sucedió hace un mes y medio con un pedido:

El dia 12/04/2022 realizamos un pedido con número 372498 y otro el día 11/04/2022 , este último nos llegó en la fecha prevista. Del anterior pedido ni rastro y estamos a 21 de Mayo y ya hemos llamado mas de 10 veces Leroy Merlin. Nadie da soluciones .

El pedido al parecer se ha perdido en Madrid y no lo encuentran. Deberíamos haberlo recibido en Ibiza. Yo personalmente ya que Leroy Merlin no busca mi pedido me he personado en el almacén donde llegño mi primer pedido y me confirman que ellos tienen un papel donde dice que efectivamente tenía que llegar el pavimento pero no lo han recibido. Se a perdido y a nosotros nos tienen que dar una solución y ustedes como empresa ya le pedirán a la empresa de transportes XPO la responsabilidad pertiente por la pérdida del pedido, pro nosotros no podemos estar esperando a que XPO encuentre nuestro pavimento.

Estamos con una obra en casa sin terminar y nos hemos tenido que marchar de alquiler porque en casa con la obra en marcha no podemos vivir esto se llama daños y perjuicios. Despues de un mes sin respuesta seguimos con el procedimiento legal que nuestro abogado nos ha recomendado. Ya hemos tramitado en Consumo la reclamación correspondiente y en un plazo de diez días hábiles han de contestar, es decir el dia 27 de Mayo.

De no contestar seguimos el cauce legal. Saudos.

Hoy día 05/06/2022 estamos eperando nuestro segundo pedido ( el pedido perdido nunca apareció) con número 376459 realizado el día 23/05/2022 y que deberíamos haberlo recibido el dia 02/06/2022. Para este nuevo pedido se pusieron en contacto con nosotros finalmente después de denunciar en al OCU el pedido perdido. Seguimos esperando y ojalá no vuelva a pasar lo mismo porque aunque sean solo tres día de espera ya no me fio ni un pelo. POR SUPUESTO VOLVERE A DENUNCIAR SI NO LLEGA. Pero vaya que se pierdan pedidos de este calibre me parece lo peor.

Sigue explorando la Comunidad