En 2015 me instalaron una columna de ducha con grifo termostático SENSEA HEBE. Al poco tiempo empezó a gotear y ha ido a más, hasta hoy que es totalmente inaceptable el agua que pierde. En estos años he ido varias veces a pedir recambios del cartucho de posiciones que es el que me dijeron que fallaba (despues de haberlo limpiado como dicen es este foro. Siempre tenía que dejar mis datos en la tienda porque tenían que preguntar sobre ese recambio y nunca me llamaban para contestarme. Finalmente, esta semana me han contestado diciendo que aunque es de la marca de Leroy, ese modelo es de un fabricante externo y que el fabricante no ofrece repuestos.
Leroy no se hace cargo de ello, y ahora tengo una columna inutil que no puedo reparar y me obloga a cambiarla por una nueva con el gasto que supone y dejando las marcas en los azulejos de la instalación de esta.
Me parece indignante que estos equipos, con lo que cuestan, no tengan un soporte adecuado y un servicio de recambios para poder mantenerlos y que una marca como LEROY MERLIN se desentienda de sus productos. Al final está claro que es mejor ir a narcas de renombre que no te dejan tirado.