Buenas tardes.
Estoy muy interesado en que Leroy mejore la comunicación y puntualidad con sus transportistas ya que quiero hacer mejoras en nuestra segunda residencia en el pueblo.
Antes de comprar un toldo, pregunté a la vendedora y cajera de LM de Roquetas (Almeria), si me avisaban el día anterior de la hora de llegada del pedido al ser una segunda residencia y en ambas ocasiones me contestaron afirmativamente.
No nos llamaron el día anterior para saber la hora de reparto y pusimos una reclamación.
El día de la fecha de recepción tuvimos que perder un día de trabajo esperando en el pueblo y no vinieron. Pusimos otra reclamación.
Hoy me ha llamado el transportista para informarme que llega en 5 minutos. Cuando le he explicado que estoy trabajando (de turno en el hospital: no puedo salir) a una hora del pueblo me dice textualmente: Que nosotros tenemos que adaptarnos a su horario. Ante lo que pondremos una tercera reclamación.
Entonces pregunto a Leroy:
¿ No se pueden hacer pedidos de mercancías que no caben en mi coche a una segunda residencia ? No sabes que día ni a qué hora llegará
¿Si se contrata con llamada para concertar hora el día anterior, no se cumple?
¿No llega el día del albarán?
¿ El cliente se tiene que adaptar al transportista?
¿No han podido informarnos después de tres contactos telefónicos con atención al cliente y otros tres presenciales en la tienda?
Espero que algún responsable de Leroy nos conteste a la Comunidad para seguir haciendo pedidos o hacerlos con Ikea.