Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes, queria pregutar lo siguiente;
como una cadena como Leroy Merlin en Valladolid no dispone de un telefono de atencion al cliente donde TE COJAN cuando llamas para que te resuelvan un problema?
Disponen de un numero de telefono, donde al descolgar eres atendido por una centralita y puedes estar 20 minutos esperando para hablar con una persona de carne y hueso de cualquier departamento, para que pasado todo ese tiempo a costa de pagar la llamada el cliente termines colgando por aburrimiento.
Pero ahi no acaba la cosa, he realizado una compra por importe de 1.207,00 euros que supuestamente deberian haber entregado en mi vivienda y cual es mi sorpresa!, entro en la pagina web de leroy merlin en la zona de "Mis Pedidos" y descubro que el pedido esta entregado.........................y digo yo, pero a quien se lo han entregado?
Evidentemente escribo un email a atencioncliente.valladolid@leroymerlin.es porque llamarles por telefono es gastar el dinero a lo tonto, para que me den todas las explicaciones posibles del error manifiesto y aqui sigo, sin dinero, sin los productos comprados y sin que Leroy Merlin se manifieste al respecto.
Vaya chollo de empresa, asi da gusto.
Compren, compren en Leroy Merlin.................una empresa de total CONFIANZA
Qué vergüenza, parece mentira como una agencia de transporte es capaz de desprestigiar a una empresa como Leroy Merlin.
Os relato lo sucedido, después de esperar por varias motivos la entrega de la mercancía por un periodo de 15 días y tras informar que hoy día 18 de agosto iban a entregar el material, cuál ha sido mi sorpresa cuando veo al transportista enojado por no estar a su disposición para cuando el llega y tras llegar unos minutos tarde a la cita, Leroy me informa mediante llamada telefónica que este individuo debe esperar, y así se lo ha comunicado con anterioridad a que se revise el estado de la mercancía antes de firmar el albaran de entrega, es en ese momento cuando este SIN VERGÜENZA en un tono chulesco, desafiante y gritando ha mi mujer le dice que no va a esperar a que se revise la mercancía y se la vuelve a cargar a su Furboneta dando golpes y maltratando el producto.
se pueden ustedes imaginar la situación tensa y desagradable, pero sobre todo no entiendo como empresas BANANERAS como es el caso pueden trabajar con una cadena como Leroy Merlin.
Dicho esto sigo a la espera de recibir la mercancía y lo que es peor, viendo el maltrato por parte de este individuo al producto, dudo mucho que, si es que al final me lo entregan, este en perfecto estado.
Evidentemente sigo intentando ponerme en contacto con atención al cliente de Leroy Merlin
Como acabará esto?
Así es, recibí un email indicando fecha de entrega, el único problema es que el transportista se puso en contacto conmigo para indicarme que la fecha que indica Leroy Merlin no lo entregan porque no tienen más productos para esa ruta de reparto y hay que esperar a llenar el camión.
Cada vez me quedo más sorprendido, increíble