Comunidad

Inicio / Foro / Servicio atención al cliente nulo
anonymous
Aprendiz 🖌️
10/08/16-15:29 (editado)

Servicio atención al cliente nulo

Buenas tardes, queria pregutar lo siguiente;

como una cadena como Leroy Merlin en Valladolid no dispone de un telefono de atencion al cliente donde TE COJAN cuando llamas para que te resuelvan un problema?

Disponen de un numero de telefono, donde al descolgar eres atendido por una centralita y puedes estar 20 minutos esperando para hablar con una persona de carne y hueso de cualquier departamento, para que pasado todo ese tiempo a costa de pagar la llamada el cliente termines colgando por aburrimiento.

Pero ahi no acaba la cosa, he realizado una compra por importe de 1.207,00 euros que supuestamente deberian haber entregado en mi vivienda y cual es mi sorpresa!, entro en la pagina web de leroy merlin en la zona de "Mis Pedidos" y descubro que el pedido esta entregado.........................y digo yo, pero a quien se lo han entregado?

Evidentemente escribo un email a atencioncliente.valladolid@leroymerlin.es porque llamarles por telefono es gastar el dinero a lo tonto, para que me den todas las explicaciones posibles del error manifiesto y aqui sigo, sin dinero, sin los productos comprados y sin que Leroy Merlin se manifieste al respecto.

Vaya chollo de empresa, asi da gusto.

Compren, compren en Leroy Merlin.................una empresa de total CONFIANZA

Sigue explorando la Comunidad