Compro en la web de Leroy Merlin un ventilador de techo para regalar a mis padres vía online, donde aparecía que tenían en stock
A las 24h me llaman, no de Leroy Merlin, sino de un distribuidor diciéndome que no tienen el ventilador en stock, pero que me ofrecen uno mejor por el mismo precio. Le digo que me faciliten marca y modelo y aqui viene la primera mentira, ese modelo tiene unas reseñas muy malas y vale 20€ menos que el que había comprado. Por tanto, no considero que sea mejor y le digo que no lo quiero. La chica que me había llamado me dice que procede a devolverme el dinero. El segundo engaño es que una semana después sigo sin ventilador, he tenido que comprarlo en Amazon (que son mas serios) y sin dinero.
Y la tercera mentira, ya parece broma, no pueden devolverme el dinero hasta que no comprueben con otro proveedor si el material ha sido enviado. Sinceramente, no entiendo nada, sino hay producto en stock no hay que comprobar nada, ¿no?.
Un despropósito. Me parece increíble que una empresa como Leroy Merlin, no disponga de estocaje al momento, y menos que no sea capaz de comprobar que el producto no se ha enviado.