Comunidad

/ Foro
/ Servicio bochornoso en tienda online
BlankUser
11/01/19-19:29(editado)

Servicio bochornoso en tienda online

Hace más de un mes hicimos un pedido de una mesa de terraza, (nº de pedido: 2622287). La mesa llego totalmente destrozada, nos pusimos en contacto con atencion al cliente, les mandamos las fotos pertinentes, más luego fotos adicionales del embalaje original. Nos dicen que aceptan la devolución y que cuando vengan a recoger la mesa, nos hacen el reembolso del dinero. Al cabo de alguna llamada más, se presenta un transportista en casa, que dice que no se la puede llevar, porque es un paquete muy grande, que necesita a otra persona y un vehiculo mayor. De nuevo contacto con atención al cliente y vuelta a empezar, y asi entre que el transportista espera que Leroy Merlin le dé la orden y que el servicio de atención al cliente dice que ya hablado con el transportista, la mesa sigue estando en mi casa, totalmente destrozada y por supuesto sin la correspondiente devolución del dinero.

Mi siguiente paso es cojer la mesa directamente y llevarla a un Leroy Merlin, para ver si se les cae la cara de verguenza y me devuelven el dinero. Desde luego mi consejo para todo el mundo es que no compre en la tienda online de Leroy Merlin, y visto lo visto, casi ni en la tienda física. No puedo entender como una empresa del calibre de Leroy Merlin puede permitirse un servicio tan desastroso que roza el timo.

Si Alguna persona responable de Leroy Merlin quiere ponerse en contacto, puede hacerlo en el correo asociado el pedido o contactar conmigo por privado.

Sigue explorando la Comunidad