Comunidad

/ Foro
/ SERVICIO DE ENVIO Y POSVENTA NEFASTO
BlankUser
05/01/22-10:08

SERVICIO DE ENVIO Y POSVENTA NEFASTO

Menuda desesperacion con Leroy y la empresa de transporte GLS.

Hago un pedido online, y pido entrega a domicilio, y pago los gastos de envio correspondientes. Me informan a traves de un email, que la entrega se procedera a realizar en 4 días. Cual es mi sorpresa, cuando al dia siguiente, voy a comprar el pan, me llega un mensaje de la empresa de transporte GLS, indicandome que no se ha podido efectuar la entrega y que pase yo a recogerlo (SIN PREVIO AVISO por ninguna de las dos partes) .Me niego, ya que he pagado gastos de envio a casa, y busco en internet un telefono fijo de la empresa de transporte, para dirigirme a ellos, y me indican que no, que tengo que llamar a un telefono 11869 para que me lo solventen. Termino la llamada de 6 minutos, y me llega un mensaje de mi operador diciendo que me he gastado 19 euros en esa llamada. Decido ya llamar a leroy, y pasadas 48 horas, sigo exactamente igual, sin que me entreguen el pedido, sin que absolutamente nadie se ponga en contacto conmigo, ni leroy ni gls. No hago mas que llamar a leroy, y solo me dicen que lo estan tramitando, que estan intentandose poner en contacto el transporte, y que no reciben noticias (segun me indicaban en leroy, las incidencias se solventan en 48 horas, FALSO). Estamos en noche de reyes, y asi seguimos, sin el regalo.......NOS TOMAN POR TONTOS

Sigue explorando la Comunidad