Comunidad

/ Foro
/ Servicio de instalación inexistente
BlankUser
15/02/21-11:15

Servicio de instalación inexistente

Días atrás contratamos el servicio de instalación estandar con Leroy Merlin para una columna de ducha. Nuestra sorpresa es que hasta 3 instaladores (subcontratados de LM) nos contactaron y descartaron darnos el servicio porque nos negábamos a firmar un documento (no oficial de LM) donde nos hiciéramos únicos responsables si ellos nos rompían un azulejo al taladrar o nos agujereaban una tubería. Este tipo de siniestros los tendría que cubrir su seguro de daño a terceros.
Tras muchas llamadas y nervios, la resolución de LM fue devolvernos el dinero de la instalación, sin ni tan solo acordarlo con nosotros. Ninguna otra solución ni explicación. Y, finalmente, con dos semanas perdidas, nos la tuvimos que instalar nosotros, y sorpresa, ¡no rebentamos nada!
Nos preguntamos, ¿por qué se ofrece un servicio que después no dan? ¡Nos dejaron literalmente colgados! La verdad es que quedamos muy decepcionados. Quizás no dejaremos de comprar productos a LM, pero no volvemos a fiarnos de su servicio de instalación ni locos.
PD: Aún espero que atención al cliente me dé alguna explicación o disculpa, es lo mínimo.

Sigue explorando la Comunidad