Comunidad

/ Foro
/ SERVICIO LAMENTABLE Y NULA ATENCIÓN AL CLIENTE
Solucionado
BlankUser
25/05/20-09:11

SERVICIO LAMENTABLE Y NULA ATENCIÓN AL CLIENTE

Tras haberlo intentado en la web (daba errores) contacté con la tienda telefónica de Leroy Merlin en fecha 11 de mayo y adquirí una pantalla de protección para mi trabajo, con el compromiso de entrega en mi domicilio en 5 días. Desde que hice el pago (en esa misma fecha) no he tenido noticia alguna acerca del pedido, salvo una factura de UN RECORTASETOS emitida a mi nombre y con los datos completos de otro cliente (con desprecio absoluto a la Ley de protección de datos).

A fecha de hoy sigo sin saber absolutamente nada de mi pedido, a pesar de haber intentado el contacto telefónico, a través del formulario de la página web, por mail, e incluso acudiendo personalmente a una tienda física ( Oleiros), pero, NADIE SABE NADA...

El hecho es que han cobrado el implorte y no han cumplido con la entrega del pedido y los plazos de entrega, lo que me está ocasionando un perjuicio importante en mi actividad profesional, al tratarse de un sistema de protección necesario en los duros tiempos que corren.

De heberlo sabido no hubiese hecho la compra.... Aviso a futuros compradores para que no se sientan engañados como yo.

Sigue explorando la Comunidad