Mi pedido original eran 3 dias, asi que en esos tres dias contrate a una empresa que me quitaran mi toldo de jardin, ya an pasado 3 meses y mi toldo no llega, ya ni contestan el telefono solo un mensaje grabado que envien un correo. despues de muchos correos me contestan solamente que el pedido esta en curso. al primer mes me disen que esta en la empresa de repartida que llega en 3 dias laborales, no llega y pierdo un diua de trabajo, tras muchos mas correos me contestan otra ves al mes, lo mismo que lo acaban de enviar a la empresa de repartos y llega en 5 dias, lo espero no voy al trabajo y no llega, luego al mes me habren un incidencia, y aun no llega asi que quiero mi dinero de vuelta, me contestan pero son ladrones, me quieren enviar un cheque de leroy!! jamas compro en leroy estos son ladrones no son capaz ni de llamar al cliente o enviar un correo que no sea automatico, aun no tengo noticias de mis 700+ euros.
Mi numero de pedido es el 2938418
y laincidencia es la 1906209673
alguien sabe que se puede aser para recuperar mi dinero de los ladrones de la tienda online??