Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Leroy Merlin de Tamaraceite en Gran Canaria. No compro más ni un tornillo, por estafadores porque nos la colaron pero bien.
Compramos una bañera de 799€ desde diciembre , la mandamos a pedir porque no había en stock y nos venía bien ya que no habíamos empezado la obra. A los dos días nos llamaron que había una (casualidad) en el almacén y nos tenían que dar esa porque mientras hubiese en el almacén no se podían pedir.
Nos la trajeron, comprobamos que se trataba de la que compramos y como el embalaje estaba bien y no la íbamos a usar hasta ahora nos despreocupamos ya que disponemos de 100 días para cambios y devoluciones.
Pues bien, al sacar la bañera de la caja está como ven en las fotos... rozada de delante a atrás y todo el lateral como de un color rojizo y con desconchones. La caja estaba perfecta así que del transporte es IMPOSIBLE que sea. Vamos a Leroy, les mostramos las fotos, un vídeo y nos dicen que teníamos 24 horas después de la entrega para comprobar desperfectos del transporte, de hecho está ppr escrito en el papelito de la entrega, y que como ahora ni el producto ni el embalaje están en perfectas condiciones no nos lo cambian. Que la fábrica tampoco se hace responsable y la única solución es vendernos otra bañera igual al 50%.
Si nosotros en la manipulación le hubiésemos dado un golpe sería eso, un golpe por un lado o un roce en un trozo, no en la mitad de la bañera
Es imposible que eso le haya pasado en mi casa, no tengo paredes ni puertas ni nada rojo como se ve en el roce, sólo ha entrado pprnuna puerta y fue dentro de la caja... Estamos seguros que esa bañera que no figuraba en stock y apareció de repente era alguna de exposición o de una devolución y ya estaba en esas circunstancias.
Hemos comprado un producto que ya estaba defectuoso, me da igual en que parte del proceso fuese pero a mi casa llegó así y exigimos que nos lo cambien, reclamaremos en consumo a Leroy, a la fábrica y pondré una queja al responsable de ese departamento
Hola @512290505_AUTO
Sentimos las molestias. La información que te facilitaron nuestros compañeros es la correcta. Por devolución comercial es de 100 días para poder realizar la devolución, pero siempre y cuando se devuelva con el embalaje original y el producto esté en perfectas condiciones. Para el tratamiento de este tipo de incidencia que nos indicas el plazo es menor, ya que debes revisar el producto a su llegada para revisar si tiene algún daño.
Quedamos a tu disposicion para cualquier otra duda o consulta.
Gracias. Un saludo