Buenos días, hace dos meses pedí unos estores (5), después de un mes casi esperándolos me llegan. uno de ellos era distinto. Llamo a ese teléfono de atención al cliente donde siempre están ocupados los operadores. Envío un mail para hacer llegar mi protesta. me envían mail diciendo que facilite fotos de los estores para verlos. Comento que yo necesito que coloqué 3 y ahora necesito dos iguales. Me daba igual uno que otro que me corre prisa. Al mes sin recibirlos de nuevo protesto por la comunidad y recibo a los dos minutos un correo que me dice que en dos días lo tengo. Ayer llegó, efectivamente en plazo. Pero.... distinto a los otros dos. No lo puedo entender. incluso con fotos. Nadie supervisa pedidos?. Lo lógico es que comprobaran dos iguales y me mandaran dos iguales, pero no, mandan uno y distinto. Ya tengo 3 distintos. Les digo que me corre muchísima prisa, ya van dos meses de espera algo que iba a tener en 72 horas. No se ya como protestar, en tienda me dicen que online va por otro conducto. La operadora que ella no tiene culpa. Entiendo que representan a la empresa y no saben darme solución. Espero que alguién me de una solución rapidita. No se me ocurrirá nunca más comprar nada aquí.