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BlankUser
04/07/19-15:37(editado)

Servicio nefasto de compra online

Buenas tardes:

Realicé mi compra online el 17 de Junio y debería haberme llegado en 48-72h. Han pasado más de** DOS SEMANAS** y no he recibido nada.

Tras realizar varias reclamaciones, hoy me han comunicado que mi pedido lo tiene la empresa ONTIME y que estos se pondrán en contacto conmigo. Sin más detalles.

Me gustaría saber cuándo se entregó mi pedido a ONTIME y cuánto más van a tardar en entregármelo. No me han dado ningún teléfono de contacto suyo ni de esta empresa. Pido más detalles porque he podido leer la MISMA RESPUESTA que me han dado a mi en varios mensajes de este foro.

Siento mucho que mis quejas y reclamaciones tengan que ser de caracter público para que sean atendidas. Parece lo más eficaz ya que Atención al Cliente de Leroy Merlin no responde con la misma rapidez a los emails.

Como somos varios consumidores con el mismo problema, igual deberíamos pensar en qué hacer con este asunto porque es vergonzoso.

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