Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Bueno pues lo cuento por aqui, al menos para que tenga visibilidad en algun sitio.
Compré hace mas de un mes un huerto urbano (con un coste de 100€) a traves de la tienda OnLine, tras un tiempo me avisan de que mi pedido ya está por lo que me acerco a la tienda de Alicante a recogerlo, una vez allí me hacen firmar lo primero de todo el papel que indica que her recogido mi pedido, despues tras dos horas y haber hablado con varios de los vendedores, me confirman que han perdido mi articulo, empezamos con los problemas, un dependiente me indica que en cuanto lo localicen me lo hacen llegar a casa sin coste, y cuando le digo que tendrá que ser a las 18:30 de la tarde pues antes me es imposible, me indica que sin problemas, que a esa hora aun estan trabajando los repartidores. Me vuelvo, cabreado tras dos horas de planton pero convencido de que me lo entregaran.
A la semana y tras varias discusiones con 3 repartidores distintos que parece que les venia mal entregarlo a esa hora, llegando a ser bastante maleducados, consigo que me lo dejen en casa, aunque no estoy personalmente. Cabreado por los intentos de tomarme el pelo y las mentiras, pero bueno al menos tengo el producto.
Nada mas lejos de la realidad, cuando llego a casa y veo lo que me han dejado, ya me parece raro, va sin embalaje, solo con un par de tiras de fleje, las suelto y veo que no lleva tornilleria, ni instrucciones, pero no es lo peor, las tablas se han desclavado, bastantes estan rotas y ni siquiera estan todas.
Llamo inmediatamente a la tienda, donde me piden disculpas y me dicen que en 48 horas me lo solucionan, segunda mentira, a los dos dias me llaman para decirme que ellos no me lo pueden solucionar pues lo he comprado a traves de la tienda OnLine y que es ahi donde tengo que reclamar.
Desde entonces hasta hoy me han ido pasando de la tienda fisica, a la tienda OnLine y al reves en varias ocasiones, ha pasado un mes y llevo mas de 15 llamadas y no me solucionan nada.
Solo por confirmar, entiendo que esto es una estafa en toda regla pues no me han entregado mas que un monton de tablas rotas (no un mueble desmontado) y no consigo ni que me lo cambien ni reembolso.
Lamentable, que se preste el nombre de Leroy Merlin (en la tienda fisica nunca habia tenido problemas y por eso me fié de comprarlo OnLine, pues no habia stock en Alicante) a una web que se dedica a estafar.
Yo estoy igual. Me he estado informando para denunciar y creo que todos los afectados deberíamos hacerlo. Esto es una ESTAFA
Bueno, pues el comunity manager me responde a traves de mensaje privado con una nueva mentira, pues desde el dia 6 de junio que me escribe el mensaje siguiente:
Hola, Raul:
Nos indican nuestros compañeros de tienda online que están gestionando tu solicitud de devolución y que se pondrán en contacto contigo para informarte al respecto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos.
Sigo sin recibir respuesta (11 de Junio de un pedido realizado y pagado el 25 de abril) , la novedad es que el servicio de atencion al cliente, ahora ni siquiera responde a las llamadas.