Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Entro en la web y veo una ventana que se adequa a mi proyecto, me aseguro que haya estoc, me aseguro de marcar la casilla de subirlo a casa, y la compro con entrega en 24 horas. Hasta ahí lo bonito.
Al día siguiente me llaman que no hay estoc, aunque yo me habia asegurado en la web. Esto un 31/03/22. Me dicen que el 23/03 tenian que llegarles, pero habia retraso. Bueno, me espero.
A la semana de esperar entro en la web y me pone entrega a partir del 1/5/22, o sea un mes después, y en el proceso me han hecho un abono y un pedido nuevo, pero en el nuevo pone entrega a pie de calle, cosa que protesto y la respuesta es que depende del repartidor...
Hoy 26/4/22 han aumentado la fecha de entrega a 11/5/22.
Ya son varios pedidos online que me pasa lo mismo, escusas y más escusas, y aumentan la fecha de entrega.
Vamos que anuncian entrega de dos horas, envio 24 horas, y historias de este tipo, pero en los pedidos que he hecho el mínimo de plazo de entrega ha sido una semana. Dije que nunca más haria pedidos en Leroy MErlin, pero me hacia falta una ventana y probé de nuevo por mi comodidad, pero ahora si, este es mi último pedido. Compraré las dos o tres cosas que me hacen falta por tener el mismo modelo, y me despido de Leroy Merlin.
Pero antes de terminar con esto, haré una carta de reclamación y pondré mensajes online para avisar a la gente de lo que hace esta empresa, que se burlan de mi y son unos impresentables. Y de nada me sirven escusas ni abrir casos que lo único que hacen es ganar tiempo y poner palabras bonitas para tapar lo nefasto del caso.
Mi tienda es compact Tortosa y este último pedido es 313-16290
Explico como termina todo:
A los dos meses ya harto del tema, mando varios mensajes en plan serio, y unos dias después me llama una chica. Después de pedirme disculpas me dice como esta el tema, que en la tienda no tienen estoc, y que desde fábrica les dan un tiempo de servicio de un mes, es decir, me tengo que esperar un mes y sin garantías. Pero la chica me dice que puedo elegir otro modelo de un precio parecido y medidas casi iguales, pero calidad superior, y pedir que me la manden desde almacén en lugar de tienda, ya que en el sistema le sale un plazo de entrega de cinco días.
A ver, yo no estoy por la labor de volver a pedir, pero al fin alguien de la cadena me da una explicación y una solución. Bueno tres, devolución del dinero, esperar un mes o devolución y pedir la ventana con envio desde almacén. Me convence de esta última, y que si en una semana no recibo la ventana puedo cancelar gratuitamente el pedido.
Como veo que al fin alguien toma cartas en el tema y me da soluciones, hago lo que dice y compro esa ventana, con envio desde almacén.
El pedido se hace y me dan fecha de entrega a los seis días, pero al fin el pedido se me sirve a los cinco días, y me lo suben a mi piso, dejando el producto dentro del piso. Además el transporte perfecto.
Al final, todo se solucionó, pero si las chicas de mi tienda en lugar de mirar el ordenador y limitarse a decir la fecha de entrega que sale allí, hubieran hecho alguna gestión, alguna llamada, alguna solución, pues todo habría sido diferente.
Buenas tardes, yo he tenido que ira consumo y poner una reclamación ya que hace un mes que estamos esperando nuestro pedido . Ahora estamos a la espera de recibir noticias de consumo , hay de plazo un mes para que contesten y a partir de ahí nuestro abogado abrirá un recurso por via judicial.
No pierdas el tiempo porque cada vez que llaman has de contar la historia al operador que atiende la llamada y se podrían ahorrar algún sueldo la verdad porque no solucionan absolutamente nada.
El comercio por ley tiene30 días hábiles para enviar un pedido y a partir de ahí ya lo debes llevar a la OCU. Te contestará cosumo con una cosa u otra y a partir de ahí según la solución o no que haya dado el comercio pues denunciar.
Yo por mi experiencia personal no recomiendo a nadie comprar nada para llevar a domicilio porque o bien lo pierden o bien lo traen roto.
Nefasto servicio. Tienen suerte que no vivo donde está la tienda porque a las siete de la mañana voy cada día a dar el coñazo.