Comunidad

/ Foro
/ Servicio online nefasto
Solucionado
BlankUser
26/04/22-12:03

Servicio online nefasto

Entro en la web y veo una ventana que se adequa a mi proyecto, me aseguro que haya estoc, me aseguro de marcar la casilla de subirlo a casa, y la compro con entrega en 24 horas. Hasta ahí lo bonito.

Al día siguiente me llaman que no hay estoc, aunque yo me habia asegurado en la web. Esto un 31/03/22. Me dicen que el 23/03 tenian que llegarles, pero habia retraso. Bueno, me espero.

A la semana de esperar entro en la web y me pone entrega a partir del 1/5/22, o sea un mes después, y en el proceso me han hecho un abono y un pedido nuevo, pero en el nuevo pone entrega a pie de calle, cosa que protesto y la respuesta es que depende del repartidor...

Hoy 26/4/22 han aumentado la fecha de entrega a 11/5/22.

Ya son varios pedidos online que me pasa lo mismo, escusas y más escusas, y aumentan la fecha de entrega.

Vamos que anuncian entrega de dos horas, envio 24 horas, y historias de este tipo, pero en los pedidos que he hecho el mínimo de plazo de entrega ha sido una semana. Dije que nunca más haria pedidos en Leroy MErlin, pero me hacia falta una ventana y probé de nuevo por mi comodidad, pero ahora si, este es mi último pedido. Compraré las dos o tres cosas que me hacen falta por tener el mismo modelo, y me despido de Leroy Merlin.

Pero antes de terminar con esto, haré una carta de reclamación y pondré mensajes online para avisar a la gente de lo que hace esta empresa, que se burlan de mi y son unos impresentables. Y de nada me sirven escusas ni abrir casos que lo único que hacen es ganar tiempo y poner palabras bonitas para tapar lo nefasto del caso.

Mi tienda es compact Tortosa y este último pedido es 313-16290

Sigue explorando la Comunidad