Comunidad

/ Foro
/ Servicio online nefasto. De carta de reclamación.
BlankUser
29/10/21-20:12

Servicio online nefasto. De carta de reclamación.

Me estoy pensando de pedir la carta de reclamación a la tienda de LeroyMerlin de mi ciudad (Tortosa).

El motivo de mi descontento es que entro en la web y escojo los productos, en ellos siempre me pone plazo de entrega 24-72 horas, o incluso el servicio expres de 4 horas, que me anima a comprar, pues es muy comodo. Pero al meterlo en el carrito y tramitar el pedido, antes de pagar el plazo aumenta sin aviso y en letra pequeña no sea cosa que te des cuenta, a una semana o dos. Lo peor es que a los dos o tres dias de hacer el pedido, te vuelven a aumentar el plazo de entrega.

El servicio expres aun no lo he podido probar porque cuando haces el pedido, el plazo de entrega sube a una semana.

Tengo un pedido pendiente que aún anuncian en la web entrega en tienda de 3 a 5 dias, hecho en 20-10-21, que ahora mismo tiene entrega el 29-11-21.

A ver, lo devolveré segurísimo. El problema es que esto roza la estafa por ser publicidad engañosa. Si un producto me pone que tardará un mes y medio en llegar, yo no lo compro seguro. Pero me toca la moral cuando anuncian un plazo de 3 a 5 dias.

Seguro ya no repetiré online, segurísimo. Y cancelaré lo que tengo pendiente. La única duda que tengo es si hacer una carta de reclamación o no, por publicidad engañosa.

Sigue explorando la Comunidad