Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Me estoy pensando de pedir la carta de reclamación a la tienda de LeroyMerlin de mi ciudad (Tortosa).
El motivo de mi descontento es que entro en la web y escojo los productos, en ellos siempre me pone plazo de entrega 24-72 horas, o incluso el servicio expres de 4 horas, que me anima a comprar, pues es muy comodo. Pero al meterlo en el carrito y tramitar el pedido, antes de pagar el plazo aumenta sin aviso y en letra pequeña no sea cosa que te des cuenta, a una semana o dos. Lo peor es que a los dos o tres dias de hacer el pedido, te vuelven a aumentar el plazo de entrega.
El servicio expres aun no lo he podido probar porque cuando haces el pedido, el plazo de entrega sube a una semana.
Tengo un pedido pendiente que aún anuncian en la web entrega en tienda de 3 a 5 dias, hecho en 20-10-21, que ahora mismo tiene entrega el 29-11-21.
A ver, lo devolveré segurísimo. El problema es que esto roza la estafa por ser publicidad engañosa. Si un producto me pone que tardará un mes y medio en llegar, yo no lo compro seguro. Pero me toca la moral cuando anuncian un plazo de 3 a 5 dias.
Seguro ya no repetiré online, segurísimo. Y cancelaré lo que tengo pendiente. La única duda que tengo es si hacer una carta de reclamación o no, por publicidad engañosa.
Casualidad que abro este hilo, me contesta atención al cliente y hoy mismo recibo un mensaje que puedo ir a recoger dos de los tres pedidos que tenia pendientes desde hacia un mes.
A ver, el trato en la tienda muy bueno, muy amables, pero no creo que vuelva a hacer pedidos online, puesto que esperar un mes para recibir unos sacos de pegoland y unas baldosas, lo creo muy excesivo. Aún no se el motivo del retraso, y no veo claro que tenga que escribir para que alguien me tome en serio, y tampoco entiendo que ayer mando los números de pedido y hoy esta listo para recoger, como si lo tuvieran en un rincón olvidado y hoy lo han sacado.
El Pegoland es algo básico que deberian tener en estoc, si o si, y las baldosas como mucho deberian tardar una semana. Demasiado tiempo esperando.
Yo compré el material en otro sitio, a la semana de hacer estos pedidos porque me hacian falta, y no podia estar parado esperando. Me lo he quedado porque me irá bien, pero la idea inicial era devolverlo.
En resumen, si tienen en estoc en la tienda, continuaré comprando, pero si tengo que pedirlo no creo que repita. La experiencia ha sido mala. Lo siento mucho, pero esta es mi opinión.
En los tres me pone disponible en tienda, pero en la tienda me dicen que aún no han llegado.
El tercero está hecho el 21/10, en la web anunciais plazo entrega 4 o 5 dias, y a los tres dias de hacer el pedido y pagarlo, se me actualiza el plazo de entrega al 29/11 !!!!!!!
Mañana me pasaré por la tienda otra vez, y según sus respuestas creo que cancelaré todo excepto los dos paquetes de baldosas que me faltan para terminar el cuarto de aseo, y aúnque no me guste, creo que pediré la carta de reclamación.
Si no hay estoc, ponedlo en la web, si se retrasa avisad a los clientes por teléfono, y unas disculpas no estarían de más.
Si un cliente pregunta varias veces por un pedido, llamad a un superior, preguntad a la central, mostrad interés para solucionar el problema. Para mirar en el ordenador el plazo de entrega no hace falta tanta tienda, y a mi no me soluciona nada de nada.
Perdón por el rollo, pero es que estaba encantado por la tienda, y todo lo positivo se ha convertido en decepción.
Y pensaba comprar muchas cosas en la tienda, pues estoy reformando un piso completamente, todas las baldosas de la cocina, parquet, el plato de ducha, las puertas, ventanas, y muebles de cocina. Todo ventas que perderá LeroyMerlin.