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BlankUser
14/12/19-12:57(editado)

Servicio online vergonzoso y pésima atención al cliente

Compré una estufa de leña el 25 de Nov. Su servicio de transporte me la entregó con un cristal roto y tras comunicarlo, abrieron el pedido de reposición. Desde entonces esto ha sido una calvario. Después de mas de 10 llamadas telefónicas por mi parte, me aseguraron que la nueva estufa la entregarían el 12 de Diciembre, pero sigo esperando. Eso si, esta mañana han venido a recoger la estufa dañanda, pero no se sabe nada de la nueva, a pesar de que tienen 4 iguales en stock en la tienda de Majadahonda.

En su teléfono de atención al cliente no saben darme ninguna solución. Esto es una absoluto vergüenza. No entiendo que una compañía como Leroy Merlin pueda funcionar tal mal en su servicio de logística.

Llamas, te quedas bastante tiempo en espera, te atienden con buenas palabras y NO SOLUCIONAN NADA, tan sólo te mienten con los plazos. Una verguenza. No compreis aquí!!!!

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