Comunidad

/ Foro
/ Servicio pedido online
BlankUser
22/06/18-10:12(editado)

Servicio pedido online

Hola,

Quiero quejarme del servicio NEFASTO de la tienda online. Hace más de 2 semanas que tendría que haber recibido un pedido que en teoría estaba todo en stock. Entrga en 72 horas. La reforma de mi casa esta PARADA por culpa de esto.
He intentado desesperadamente contactar via telefono y via formulario con la tienda online. IMPOSIBLE.
No cojen el telefono, me dicen un tiempo de espera de 1minuto 30 segundos y al cabo de 35 minutos me cuelgan. Lo vuelvo a intentar repetidamente y ya no da ni señal.
Relleno el formulario por la web y no me deja enviarlo por errores con el "captcha".
Y no hay más forma de ponerse en contacto con la tienda online.

Quiero saber el porqué del retraso. Qué está pasando con el pedido, y cúando va a llegar.
Porque le recuerdo a la tienda online y a Leroy Merlin que el pedido está PAGADO. Me han cobrado por algo que no tengo ni idea de donde está ni cuando llegará. Y viendo las quejas de otros usuarios, si ni si quiera llegaré a recibirlo.

Es vergonzoso que no haya un servicio de post venta útil.

Quiero una respuesta YA de mi pedido.

Sigue explorando la Comunidad