He realizado tres compras en el último mes:
1. Lamas de composite en tienda online. Nunca me las llegaron a entregar, me las vendieron sin disponer del artículo en stock. Finalmente tuve que anular el pedido y comprar en Bauhaus.
2. Juego de sillas de terraza en tienda online dos puntos por el momento no entregadas, solo mails indicando que habrá retrasos en la entrega. He solicitado la cancelación del pedido en vista de mi experiencia anterior.
3. Pérgola de jardín: retrasos en la entrega sin aviso de que está no iba a efectuarse en la fecha pactada. Cuando finalmente la recibo, algunas de sus piezas están defectuosas, por lo que no puedo montarla. Sucesivos mails de atención al cliente, que nadie responde. Llevo unas 30 llamadas a la tienda, donde nadie contesta el teléfono. Ahí tengo el montaje a medias, y nadie que responda el telèfono ni conteste los mails. Una autèntica vergüenza.
TRES COMPRAS, TODAS ELLAS CON INCIDENCIAS