El día 2 de mayo hice un pedido de lamas de suelo vinílico que marcaba que había stock en la tienda online, el plazo de entrega eran 5 días. El día 7 de mayo recibo una notificación que no se podrá entregar hasta ésta semana. El viernes día 10 de mayo recibo un email de que no hay stock de dicho producto. Llevo llamando desde el viernes a todas horas (hoy lunes inclusive). No puedo montar la cocina que también compré en Leroy Merlin por culpa de no tener el suelo. No tengo mas notificaciones por parte de la tienda online, ni siquiera para que me devuelvan el dinero. El no tener montada la cocina conlleva a que no pueda hacer de comer ( a no ser que ponga la vitro en el suelo), ¿Quien se hace cargo de las molestias ocasionadas? Del pedido de los muebles falta dos bultos (los zócalos). ¡Necesito una respuesta ya! O me veré obligado a tomar las medidas oportunas y devolver la cocina entera comprada en Leroy Merlin por la incompetencia de la tienda online.