Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
¿Alguien conoce algún mecanismo de poder devolver unos productos comprados via web que llegaron a mi casa con los embalajes destrozados?
En el telefono 900 lo unico que hacen es tomar nota de mi problema, facilitarme un mail de soluciones.edp@leroymerlin.es al cual a persar de haberle mandado un mail hace dos semanas con las fotos mostrando la evidencia no me ha solucionado aun nada.
Soy usuario asiduo de Leroy en modalidad presencial pero esta ha sido la primera y ultima vez que uso su web para comprar.
Mandan un producto, que para mas detalle estaba usado, con un embalaje exterior evidentemente estropeado y se lo endosan en casa del cliente durante dos semanas (de momento) Asi que, aprovechando las etiquetas que me piden poner para etiquetar este post, aprovecho para volveras a reflejas en relación a mi opinion sobre el servicio ofrecido por Leroy:nefasto, vergonzoso, deplorable,ineficiente
Buenos días. Escribo para comunicar que el pésimo servicio post venta que tienen me obliga a quejarme en redes y a interponer medidas legales si no obtengo respuesta. El 13 de julio, hace un mes! Realizamos una compra que acto seguido cancelamos siguiendo las indicaciones de una operadora de atención al cliente Leroy Merlín. Al cancelar, volvimos a realizar la misma compra pero ya desde nuestro perfil de usuario para obtener la bonificación como clientes. Días después recibimos nuestro pedido pero hoy es el día en que todavía no hemos recibido el reembolso de nuestro primer pedido cancelado. Tenemos dos cargos en cuenta bancaria y un pedido entregado. Leroy Merlín dice que le reclama a la empresa de transporte, imposible que el transportista en un par de minutos (que fue lo que tardamos en comprar y cancelar el primer pedido) haya ido a almacén, cargar el producto y entregar. 699€ que todavía no se me han abonado un mes después. Y un mes después de continuas llamadas e emails
Hola @dortegal
Para ayudarte necesitamos que nos indiques por mensaje privado el número de pedido y el teléfono de contacto que indicaste al tramitarlo. Indícanos también el correo electrónico desde el que enviaste tu petición a soluciones.edp@leroymerlin.es. Disculpa las molestias.
Un saludo.