Comunidad

/ Foro
/ Servicio Post-venta nefasto
BlankUser
19/06/20-09:26

Servicio Post-venta nefasto

¿Alguien conoce algún mecanismo de poder devolver unos productos comprados via web que llegaron a mi casa con los embalajes destrozados?

En el telefono 900 lo unico que hacen es tomar nota de mi problema, facilitarme un mail de soluciones.edp@leroymerlin.es al cual a persar de haberle mandado un mail hace dos semanas con las fotos mostrando la evidencia no me ha solucionado aun nada.

Soy usuario asiduo de Leroy en modalidad presencial pero esta ha sido la primera y ultima vez que uso su web para comprar.

Mandan un producto, que para mas detalle estaba usado, con un embalaje exterior evidentemente estropeado y se lo endosan en casa del cliente durante dos semanas (de momento) Asi que, aprovechando las etiquetas que me piden poner para etiquetar este post, aprovecho para volveras a reflejas en relación a mi opinion sobre el servicio ofrecido por Leroy:nefasto, vergonzoso, deplorable,ineficiente

Sigue explorando la Comunidad